jueves 22 de marzo del 2012
PRIMEROS ACTOS DEL CINCUENTENARIO

Este viernes, tras la Misa de ocho de San Ginés, tendrá lugar el Vía Crucis de la Junta de Cofradías de Guadalajara, organizado por nuestra Hermandad, al ser este año imagen oficial de la Semana Santa con motivo de nuestro Cincuentenario. Es este el primer acto de un fin de semana cargado de actividades.

Al día siguiente, sábado 24, por la mañana, se realizará el montaje del Altar de Cultos en la parroquia de San Ginés y se preparará el Salón de Actos del Centro San José para la tarde. Y es que a las 19:00 horas de este día, en el mencionado Salón de Actos, tendrá lugar la presentación del Libro Oficial del Cincuentenario y posterior Certamen Musical de Bandas de Semana Santa, con la participación de la Banda de Música Provincial, de Guadalajara, la Banda de CC y TT La Caída, de San Lorenzo de El Escorial, y la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor y de la Paz, de Guadalajara, la cual estrenará la marcha en honor a nuestro Cristo compuesta por su director.

Y por último, el domingo día 25, coincidiendo con los 50 años de la bendición y dedicación de la imagen, se celebrará la Misa de ocho de la parroquia de San Ginés en honor del mismo y se bendecirá el nuevo estandarte corporativo donado por varios hermanos. Recordamos a los hermanos y hermanas que la participación en los actos religiosos debe realizarse con el emblema individual de la Hermandad (el Crucifijo).