jueves 29 de mayo del 2014
BASES DEL JUEGO DE EUROMILLONES

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL JUEGO DE EUROMILLONES DE LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO CON LA “TARJETA CORNUCOPIA”

1. Las bases para la participar en el juego de EUROMILLONES con la “TARJETA CORNUCOPIA”, han sido aprobadas por la Junta de Gobierno de la HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMOR Y DE LA PAZ, con C. I. F. R 1900082 G, y domicilio en Virgen del Amparo 4, 19002 GUADALAJARA, en la reunión celebrada el lunes 28 de Abril de 2014, constando en acta.

2. El juego tiene como finalidad recaudar fondos para la Hermandad, poniendo a la venta 500 tarjetas a 5€ cada una, todas ellas con una numeración correlativa desde el 001 al 500, ambos inclusive. Con plena garantía, llevando impreso claves encriptadas de seguridad, garantizando su edición, limitada y exclusiva de la serie. En caso de aparecer alguna copia, la empresa Univercard S.L. encargada de la elaboración de las tarjetas, comprobaría la veracidad de la tarjeta autentica.

3. Todas las tarjetas contienen una combinación de 5 números y 2 estrellas (elegidos por la Junta de Gobierno) para que el portador de la tarjeta participe todos los martes y viernes en el juego de EUROMILLONES, con la apuesta impresa en la misma, durante todo un año (52 semanas), desde el 01/06/2014 hasta el 31/05/2015, ambos inclusive, con un total de 104 oportunidades de premio.

4. Podrán participar en los sorteos toda persona física o jurídica que haya adquirido una de las 500 tarjetas emitidas, siendo depositaria la Hermandad. Las tarjetas no adquiridas quedan en propiedad de la Hermandad.

5. En caso de resultar premiada la combinación con un importe igual o superior a 100.000 €, se repartiría el premio en partes iguales entre las 500 tarjetas emitidas (impuestos vigentes no deducidos). En este caso, las personas poseedoras de la tarjeta ganadora, tendrán un plazo máximo de 3 meses a partir de la fecha de dicho sorteo para depositarla y canjearla por un recibo, en la entidad bancaria que la Hermandad designe, en espera de su comprobación y cobro. La empresa Univercard S.L. hará una comprobación de autenticidad gratuita de todas las tarjetas, además de emitir una tarjeta válida para el tiempo restante que quede para finalizar el plazo válido de la tarjeta original, en caso de quedar 4 meses o más de validez de las tarjetas, sin coste alguno.

6. Los premios con importes inferiores a 100.000 €, se acumularán hasta finalizar la fecha de participación en el sorteo y el importe total acumulado, se repartirá en partes iguales entre las 500 tarjetas emitidas (impuestos vigentes no deducidos) y, se pagarán al portador de la tarjeta en un plazo no superior a los 3 meses desde la finalización de los citados sorteos.

7. No serán válidas las tarjetas en mal estado, rotas o enmendadas. También quedarán fuera del derecho al premio las tarjetas caducadas, entendiendo que el poseedor de la misma renuncia al premio, pasando dicha cuantía a los ingresos de la Hermandad.

8. Todos los impuestos y tasas relacionadas con la cuantía de los premios o aquellos gastos adicionales motivados por la demora o negligencia de los poseedores de las tarjetas premiadas, serán tenidas en cuenta por la Hermandad.

9. La Hermandad se reserva el derecho a realizar sucesivas modificaciones sobre la mecánica de premios del sorteo, siempre que estén justificadas o sean por motivos ajenos a su voluntad, y que estos sean publicados en los mismos medios que los de las bases del juego.

10. Participar en el sorteo supone la aceptación de las bases y de las decisiones interpretativas que efectúe la Junta de Gobierno de la Hermandad.

11. Las bases de participación e información quedan depositadas en la Sede de la Hermandad, en la página web (http://www.hermandadamorypaz.es), y en las páginas de Facebook (AmoryPazGuadalajara y en la pagina de la Hdad.Stmo. Cristo del Amor y de la Paz). También se podrán consultar los números premiados cada día en el sorteo del Euromillón, en la página: http://www.euromillones.com.es/

Guadalajara, 4 de Mayo de 2014