lunes 14 de octubre del 2013
ACTOS OCTUBRE - NOVIEMBRE

Estimados Hermanos y Hermanas en Cristo.
Como ya conocéis, el pasado mes de junio fui reelegido Hermano Mayor de nuestra Hermandad, tras lo cual ya se ha reunido y tomado posesión de sus cargos la nueva Junta Directiva. Para oficializar los nombramientos antes nuestro titular aprovecharemos la celebración de nuestra fundación para la Jura de Reglas por los mismos.
El Acto se desarrollará durante la Misa de Acción de Gracias de Nuestra Fundación que celebraremos (D.m), el próximo domingo 20 de octubre a las 20:00 horas en nuestra sede canónica, la parroquia de San Ginés. Comenzaremos así un curso más con las Misa de  Hermandad, las que se fijan para la misa de 12:30 en dicha parroquia los 3º domingos de mes. Os pedimos a todos los hermanos y hermanas que acudáis a la misma para hacer Hermandad y compartir posteriormente un momento de fraternidad y acercamiento con el resto de hermanos y hermanas. Y al ser acto oficial de la Hermandad, que vengáis con el Crucifijo de la Hermandad.
Os queremos recordar que año pasado se puso en marcha un Taller de Costura en los Salones Parroquiales de San Ginés. Este año el Taller reanuda su actividad el miércoles 9 de octubre en horario de 18 a 20 horas.
Por ultimo os anunciamos que la Misa por los Difuntos de la Hermandad será el miércoles 6 de noviembre, a las 20 horas en la parroquia de San Ginés. Este año recordaremos especialmente al último de los hermanos fundadores que ya disfruta de la presencia eterna del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz, Hipólito Galera. Os rogamos, como os decíamos más arriba, que vengáis con el Crucifijo de la Hermandad.
Esperando que nos veamos estos días, recibid un fuerte abrazo en Cristo.
Raúl Blanco Orozco, H.M. Hdad. Stmo. Xto. Amor y Paz