miércoles 19 de septiembre del 2012
Actos Oficiales Extraordinarios. Oct.2012

Guadalajara, 17 de septiembre de 2012

Estimados Hermanos y Hermanas en Cristo.

Han pasado ya los días de asueto y ocio estival, por lo que podemos dar comienzo a la segunda parte de los festejos del Cincuentenario de nuestra fundación. Fue en octubre de 1962 cuando vio la luz la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz. Por este motivo hemos reservado para el mes de octubre el grueso de los actos oficiales, los cuales, y sus detalles, paso a continuación a recordaros:

3 AL 5 DE OCTUBRE DE 2012.

20:00 horas. TRIDUO EXTRAORDINARIO DEL STMO. CRISTO DEL AMOR Y DE LA PAZ. Parroquia de San Ginés

5 DE OCTUBRE DE 2012.

20:45 horas. SOLEMNE TRASLADO DEL STMO. CRISTO DEL AMOR Y DE LA PAZ a la Concatedral de Sta. María.

6 DE OCTUBRE DE 2012, SÁBADO.

12:00 horas.  MISA SOLEMNE CONMEMORATIVA DEL CINCUENTA ANIVERSARIO de la Fundación de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz. Concatedral de Santa María

15:00 horas COMIDA DE HERMANDAD, en Centro Diocesano Juan Pablo II (C/ La Inclusa, s/n)

Previa reserva en el teléfono 678 638 107  o en el correo electrónico hdadamorypaz@gmail.com

Precio por persona: 15 euros

19:00 horas. PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DEL STMO. XTO. DEL AMOR Y DE LA PAZ, por el siguiente recorrido: Pza. de Sta. María, C/ Ingeniero Mariño, C/ Tte. Figueroa, C/ Miguel Fluiters, Pza. Mayor, C/ Mayor, Pza. de Sto. Domingo, hasta la  Parroquia de San Ginés.

No se acompañará con el hábito

Se ruega en los caballeros traje o vestimenta adecuada, y las mujeres que deseen llevar mantilla lo podrán hacer avisando con antelación en el teléfono y mail ya mencionados

7 DE OCTUBRE DE 2012.

Todo el día. DEVOTO BESAPIÉS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR Y DE LA PAZ. Parroquia de San Ginés

20:00 horas. MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS. Parroquia de San Ginés

3 DE NOVIEMBRE DE 2012.

20:00 horas. MISA DE DIFUNTOS. Parroquia de San Ginés

A parte de las indicaciones que hemos indicado más arriba, os recuerdo la obligatoriedad de asistir a todos los actos religiosos con el Crucifijo de la Hermandad. Espero que nos veamos en estos días de júbilo y fiesta para la Hermandad.

Raúl Blanco Orozco, H.M. Hdad. Stmo. Xto. Amor y Paz

Cartel Actos Oficiales Extraordinarios. Oct.2012